EL GRUPO MANOS CREATIVAS COMIENZA A TRABAJAR EN UNA NAVIDAD SUSTENTABLE

EL GRUPO MANOS CREATIVAS COMIENZA A TRABAJAR EN UNA NAVIDAD SUSTENTABLE

09-09-2021 11:50 - Radio Sensacion 90.5

Se trata de un espacio-taller, donde se reciclarán botellas plásticas para transformarlas en adornos para construir colectivamente un árbol de Navidad para adornar nuestro pueblo. La iniciativa cuenta con el apoyo del Municipio y se establecerán puntos de recolección en los comedores y restaurantes de la localidad, el Salón Comunitario de Barrio El Triangular, y también se podrá depositar las botellas en los Puntos Limpios del programa Girsu.

El taller tendrá lugar en el Salón Comunitario de Barrio El Triangular, los lunes, miércoles y viernes a las 17 hs. El próximo lunes 13 de septiembre se realizará una reunión informativa para quienes deseen acompañar este proyecto.

Además de participar en este espacio, se puede colaborar llevando las botellas plásticas limpias, con tapas, al Salón o cualquiera de los puntos establecidos.

Las impulsoras de la iniciativa, el grupo Manos Creativas, integrado por Alba Flores, Sara Llover, Gloria Barrios y Silvina Dumé, invita a toda la comunidad a participar y explicaron el objetivo del proyecto: “es un espacio para recuperar el espíritu de las navidades de nuestra infancia, reciclar, y colaborar a embellecer nuestro pueblo”.



Anuncios

Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5
Go to Top