JORNADA RECREATIVA Y CULTURAL PARA ESTE VIERNES

JORNADA RECREATIVA Y CULTURAL PARA ESTE VIERNES

28-11-2022 21:48 - Radio Sensacion 90.5

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el grupo “Mujeres en Red” invitan para este viernes 25 a participar de una Jornada Cultural y Recreativa. Será a partir de las 18:30 hs en el playón del polideportivo municipal ubicado en la intersección de Los Sauces y Las Golondrinas.

Como actividad central se realizará la pintada de un banco del polideportivo con un lema en relación al día.

Habrá actividades artísticas y populares que podrán apreciarse en el Museo Conrado Hasenauer donde habrá una muestra de cuadros de artistas locales, una sala contra la violencia de género y en simultáneo se realizarán trabajos con pinturas en vivo.

Además se realizarán actividades deportivas con clases abiertas de fútbol, taekwondo, patín y vóley. También se darán clases de yoga.

Los Talleres municipales formarán parte de esta propuesta con el taller de Instrumentos Musicales y el de Ritmos Latinos.

Habrá stands institucionales del Centro de Salud Luis A. Gianotti, la sala Crisólogo Larralde, Primeros Años, el Centro Holístico Mombay, entre otros, quienes brindarán información sobre cuál es su aporte desde sus espacios.

La lectura y disponibilidad de libros para compartir irán de la mano de Luciana Maffioly la Agrupación Silvia Wollert . Además las escuelas de la localidad participarán de un concurso sobre el diseño de un logo relacionado a la temática.

Un DJ le pondrá música a este encuentro y habrá una radio abierta a cargo de la Emisora Regional 97.3

El cierre de esta jornada estará a cargo de la banda Discovers .

También estará presente la Feria de Productores Populares y la Americana.

La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina.

 



Anuncios

Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5
Go to Top