OBRA DE TEATRO, RECITAL Y VISITA AL OBSERVATORIO GALILEO GALILEI

OBRA DE TEATRO, RECITAL Y VISITA AL OBSERVATORIO GALILEO GALILEI

23-11-2022 13:35 - Radio Sensacion 90.5

Vuelve el teatro a Oro Verde con la presentación de la obra “El Difuntito”, un recital de Los Riedel y una visita al Observatorio Galileo Galilei. El evento que reúne estas actividades será este sábado 26 a partir de las 20 hs en la librería "De las Maravillas”, ubicado en Los Jacarandáes 368.

Sobre El Difuntito

Argentina está poblada de mitos urbanos y de los otros. Los otros son lo que no son urbanos, los de los pueblos, los del campo, el desierto, la montaña, el estero y el supuesto bicho que un ex presidente alimentaba con carne humana. La Difunta Correa encaja perfectamente para preguntarnos por su hijo. ¿Qué pasó con el hijo de la Difunta Correa? Al hijo de la Difunta Correa se lo robó un Coronel… confinado a un fortín y con órdenes de limpieza étnica.

Cuando esta obra finalice Los Riedel, grupo compuesto por Catriel y Duval Riedel, Esteban Frías, Alejandro Rostom y Renzo Donda, acompañarán la noche con un recital.

Al finalizar el mismo , quienes lo deseen podrán acercarse a la casa lindante a la librería De las Maravillas y visitar el Observatorio Galileo Galilei cuyo propietario es César Fornari, vecino de Oro Verde apasionado por la astronomía donde si bien su emprendimiento no está abierto al público, sí recibe visitas con fines educativos y de difusión de la astronomía. Más información sobre el Observatorio en: http://bitly.ws/v4qJ

El encuentro de Teatro de Oro Verde es organizado por el colectivo verdeviento y recibe el auspicio y acompañamiento del Municipio de Oro Verde, el Instituto Nacional de Teatro y librería De las Maravillas.



Anuncios

Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5
Go to Top