FESTEJAMOS EL DÍA DE LAS FAMILIAS

FESTEJAMOS EL DÍA DE LAS FAMILIAS

11-05-2022 20:51 - Radio Sensacion 90.5

En el marco del Día Internacional de las Familias que se celebra este fin de semana, el grupo Primeros Años - Semillitas de Oro junto al área de Desarrollo Social y los talleres municipales, realizarán diferentes actividades a partir de las 14:30 en el Centro Integrador Comunitario este sábado 14 de mayo.

Este encuentro, se enmarca en los ejes de “respeto por la diversidad” y “valoración de la afectividad y el cuidado”, habilitando un espacio para que las niñas y niños, junto a sus familias, puedan expresar sus sentimientos y saberes sobre diversos aspectos relacionados a las familias, el conocimiento de las distintas formas de organización familiar, sus dinámicas, la valoración y el respeto de los modos de vida diferentes a los propios. Junto al desarrollo de la confianza, la libertad y la seguridad en niños y niñas para que sean capaces de expresar sus ideas y opiniones.

Siguiendo estas pautas se realizarán charlas, juegos y se pintará el frente del CIC, entre otras propuestas. Además disfrutarán de una merienda.



Anuncios

Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5 Radio Sensacion 90.5
Go to Top